VIÑA 2019 TENDRÁ SU PROPIO FAN FEST

Mamma Soul, Tiro de Gracia y la Pozze Latina, entre otras bandas, forman parte de la programación de este evento paralelo al certamen viñamarino

Publicado el Viernes 15 de Febrero de 2019
2.461

Como en los grandes eventos del mundo, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tendrá este año un espacio especialmente dedicado para sus fanáticos, se trata del FOX Fan Fest: La otra Quinta.

El evento fue lanzado por la alcaldesa Virginia Reginato y el gerente general de Fox Network Group Chile, Marco Ibarra, quienes estuvieron acompañados por los concejales Pamela Hödar y Jaime Varas, integrantes de la Comisión Festival, representantes del sector turístico e invitados especiales.

De acuerdo a lo explicado en el lanzamiento, el FOX Fan Fest se suma como un nuevo hito a los panoramas de ciudad de este verano, a través de seis jornadas paralelas al certamen con una excelente parrilla de bandas nacionales y humoristas, entre el 24 de febrero y el 1 de marzo, de 18:30 a 01:00 horas, a un costado del Hotel O’Higgins, en el estero Marga Marga.

“En Viña ya se vive el Festival y este año nuestro certamen tendrá su propio Fan Fest. Son seis jornadas espectaculares en las que los fanáticos de la música podrán disfrutar presentaciones de destacadas bandas nacionales y humoristas, a lo que se suma la transmisión del Festival en una pantalla gigante, foodtruck, entretención familiar, concursos y muchas sorpresas más. Agradezco a FOX, esta excelente iniciativa que acercará el festival aún más a todos sus seguidores”, destacó en la oportunidad la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, Marco Ibarra, gerente general de FOX Network Group Chile, indicó que “es un orgullo para nosotros formar parte de la organización y transmisión del Festival Latino Más Grande del Mundo en sus 60 años. Tenemos el gran desafío de posicionarlo a la altura de cualquier otro evento mundial con actividades que acompañan las seis noches del certamen; y con este objetivo, llevamos el Festival a otro punto de la ciudad, con el Fox Fan Fest, un evento gratuito y familiar con formato sideshow con capacidad para más 2 mil personas”.

PROGRAMA FOX FAN FEST

FOX Fan Fest: La otra Quinta será el espacio ideal para hacer la previa del Festival o disfrutar la mejor música, humor y entretención durante seis días.

El evento está dividido en dos etapas, la primera de 18:30 a 21:30 horas, con artistas en vivo, Dj, foodtrucks y concursos, entre otras actividades con la animación de Cristián Alegría y la música de Dj Niza. En la segunda, en tanto, de 21:30 a 01:00, se transmitirá el Festival en por pantalla gigante.

Dentro del line up de bandas y humoristas confirmados, el evento contará con el siguiente programa: Domingo 24 de febrero: la pegatina, Reggaeton Boys y Clan Rojo; lunes 25: El Bloque 8, la Pozze latina y Clan Rojo; martes 26: Julio Palacios, Rigeo y Clan Rojo; miércoles 27, Mamma Soul, Mc Piri, Payahop y Clan Rojo; jueves 28: American Sound, Vicente Cifuentes, Max Valenzuela y Clan Rojo y el viernes 1 de marzo: La Olguita Marina, Tiro de Gracia y Clan Rojo.

El acceso es gratuito, previa inscripción en la página web www.foxfanfest.cl.

MÁS NOVEDADES

En la oportunidad, Marco Ibarra, gerente general de Fox Network Group Chile, anunció que, además del FOX Fan Fest, la cadena generará otros hitos en torno al Festival para complementar y diversificar la experiencia de los seguidores del certamen.

A modo de ejemplo indicó que “transmitiremos el programa “La Previa”, con un novedoso formato dentro de la Quinta Vergara, el que dará cuenta de los instantes previos a los comienzos de cada noche de certamen, el cual será transmitido por FOX Channel y FOX Life, llegando a más de 200 millones de hogares”.

Adicionalmente, agregó que el certamen se emitirá a través de las FOX app, vía streaming. “Estamos instalando 13 cámaras en lugares inéditos dentro de la Quinta Vergara que transmitirán de manera gratuita el Festival para que los fanáticos puedan elegir qué ver, cómo y en el momento que quieran”.

Canal Histórico Festival de Viña del Mar