Condiciones Generales de Uso


1. Objeto

Las presentes condiciones generales de uso, en adelante “los Términos”, regulan los requisitos y condiciones de acceso y uso del sitio web WWW.FESTIVALDEVINACHILE.CL, propiedad de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, con domicilio en calle Arlegui N° 615, comuna de Viña del Mar, en adelante, la MUNICIPALIDAD.

Al acceder y navegar en el sitio web señalado, o al descargar y/o reproducir total o parcialmente cualquier parte del sitio o sus contenidos, el Usuario acepta cumplir estos Términos, sin ninguna modificación, así como todas las leyes aplicables.

2. Propiedad Intelectual

Todos los contenidos, marcas, logos, fotografías, videos, documentación o cualquier otro elemento susceptible de protección en conformidad con las leyes de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el sitio, corresponden exclusivamente a la MUNICIPALIDAD o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.

En particular, LA MUNICIPALIDAD, es titular y dueña de un conjunto de marcas comerciales debidamente registradas a su nombre en Chile ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial, entre las cuales se encuentran “VIÑA DEL MAR”, “FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCION DE VIÑA DEL MAR”, “ANTORCHA DE PLATA”, “ANTORCHA DE ORO” y “LA ANTORCHA DE PLATA DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR”, entre otras.

Nada de lo contenido en estos Términos de uso se interpretará como un otorgamiento expreso ni tácito de una autorización o licencia de uso sobre las marcas registradas de la MUNICIPALIDAD, ni respecto de archivos y/o contenidos multimedia alojados en el sitio y protegidos por el derecho de autor.

3. Modificaciones

La MUNICIPALIDAD se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del sitio web.

4. Usos Permitidos y Prohibidos

Está prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, descargar, almacenar, cambiar o adaptar bajo ninguna forma y medio, el contenido de este sitio web y en particular los videos y archivos multimedia, excepto para su uso personal, no comercial.

Cualquier otro uso de los contenidos alojados en este sitio web requiere el otorgamiento de un permiso previo y por escrito de parte de la MUNICIPALIDAD. Los datos de contacto para solicitar un permiso en los términos señalados son:

  • Municipalidad Viña del Mar
  • Dirección de Comunicaciones
  • Señor Christian Diaz
  • cristian.diaz@munivina.cl

5. Obligaciones del Usuario

El Usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso. En ese sentido, de forma expresa, el Usuario manifiesta que utilizará el sitio web respetando la normativa legal, en particular, las normas que protegen la propiedad intelectual e industrial.

6. Responsabilidad

La MUNICIPALIDAD no se hace responsable por los daños o perjuicios, de cualquier naturaleza que estos sean, directos o indirectos, que se produzcan como consecuencia de o con ocasión o en relación con el uso que el Usuario haga del sitio y sus contenidos.

7. Legislación aplicable

Las presentes condiciones se rigen y se interpretarán de acuerdo con la legislación pertinente que lea aplicable del estado de Chile.

Canal Histórico Festival de Viña del Mar